Aviso legal & copyright

Última revisión: 4 de enero del 2019

 

 

1. Información general

De acuerdo con artículo 10 LSSICE (Ley 34/2002, de 11 de julio)

 

 

Titular:

 

Este sitio web pertenece y es gestionado por mí, la Dra. Simone Meller, con NIF Y1941231E, domicilio en C/ Calvario, 8, 3º, 38760 Los Llanos (S/C de Tenerife), España. El doctorado me fue ortogado por la Universidad de Hamburgo en la República Federal de Alemania por mi trabajo científico en el campo de la psicología de la salud, y —luego en España— fue reconocido por la Universidad Autónoma de Madrid. Sin embargo, no ejerzo como psicóloga, sino como sanadora libre. La forma más rápida y fiable de ponerse en contacto conmigo es a través de mail@simoone.com.

 

Te pido que únicamente me envíes catálogos, productos y regalos cuando lo hayamos acordado. Está expresamente prohibido el uso de los datos de contacto publicados por terceros con fines publicitarios y de spam. Me reservo el derecho de emprender acciones legales en caso de envío no deseado de publicidad y spam.

 

De acuerdo con la Directiva de la UE sobre comercio electrónico (2000/31/CE) y su interpretación por el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas en su sentencia de 16/10/2008 (C-298/07), como prestadora de servicios estoy obligada no solo a poner mi dirección de correo electrónico a disposición de los destinatarios de los servicios antes del cierre del contrato, sino también a indicar otra información para facilitarles un contacto directo y rápido. Por eso obtendrás mi número de teléfono, si me preguntas durante el proceso gratuito y no vinculante de conocernos.

 

 

Condiciones de uso:

 

Los contenidos de este sitio web están sujetos a las siguientes condiciones de uso: Los contenidos se ofrecen solo con una finalidad de información general y no constituyen un asesoramiento individual. Todos los contenidos fueron verificados antes de su publicación. Sin embargo, no asumo ninguna garantía por la exactitud, integridad y actualidad de la información proporcionada. Los contenidos de otras páginas web, a las que se puede acceder mediante hipervínculos desde esta página o que hacen referencia a esta página, son contenidos externos, sobre los que no tengo ninguna influencia. Por esa razón no asumo ninguna garantía por la exactitud.

 

 

2. Propiedad intelectual

 

Este sitio web funciona sobre la tecnología de la empresa Page4, Ltd., con la que pude realizar un concepto y diseño desarollados por mí misma. Todo el contenido del sitio web es propiedad intelectual mía o de terceros y está protegido por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual. Se permite la utilización o reproducción, total o parcial, sin ánimo de lucro, de sus contenidos siempre que se haga constar la fuente y se incluya un hipervínculo a esta web, y en los casos permitidos en los artículos 31 a 34 de la Ley de Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril).

 

Queda prohibido el uso de marcos (frames) o cualesquiera otros mecanismos destinados a ocultar el origen o fuente de los contenidos, cualquier uso, transformación o explotación de los mismos con finalidades comerciales, promocionales o contrarias a la ley, moral u orden público, que pudiera lesionar mis intereses o perjudicar la imagen de mí o de terceros legítimos, que constituyan competencia desleal o, en general, en contra de lo dispuesto en este documento.