Limitación de responsabilidad

Última revisión: 20 de diciembre del 2018

 

1. Limitación de responsabilidad por contenidos propios

 

Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. Fueron producidos cuidadosamente según mi leal saber y entender. Dentro del marco de las leyes generales, soy responsable de ellos como propietaria de este sitio web. Al mismo tiempo, debido a mi falibilidad humana, no asumo ninguna garantía por la actualidad, integridad y exactitud de ellos. Subrayo que los contenidos no constituyen ni sustituyen un asesoramiento individual. En caso de vulnerar inadvertidamente un derecho específico, eliminaré inmediatamente el contenido correspondiente en cuanto tenga conociemento de eso.

 

2. Limitación de responsabilidad por enlaces externos

 

Los enlaces externos (hipervínculos a páginas web de terceros) que aparecen en este sitio web se facilitan con la finalidad de ampliar la información o indicar otro punto de vista. Dado que no tengo ninguna influencia sobre los contenidos externos, no asumo ninguna responsabilidad por ellos. Siempre el propietario respectivo de la página web enlazada es responsable del contenido y de la exactitud de la información. En el momento de la vinculación, no se detectó ninguna violación de la ley. Tan pronto como tenga conocimiento de una infracción, eliminaré el enlace o contenido correspondiente inmediatamente.

 

3. Limitación de responsabilidad al colaborar

 

Trabajo cuidadosamente y a mi leal saber y entender, para servir a tu más alto potencial y fortalecer tu habilidad para sanarte a ti mismo intuitivamente. No garantizo el éxito porque está fuera de mi control cómo asimilas nuestras conversaciones, qué conclusiones sacas de ellas y cómo actúas concretamente. Eres totalmente responsable de ti mismo y actúas bajo tu propio riesgo. Saca de nuestras conversaciones solo lo que te parezca cien por cien coherente para aplicarlo en la práctica. Por favor, consigue ayuda médica, legal, fiscal u otra ayuda profesional si la necesitas. No soy médico, ni responsable de tu estado de salud. No hago diagnósticos según la Clasificación Estadística Internacional de la OMS, ni sigo protocolos de tratamiento.